1. ¿Cada cuánto tiempo debo realizar mantenimiento a mi máquina de coser?

Servicoser en su experiencia con máquinas industriales y domésticas ha encontrado que para una máquina que es utilizada con frecuencia, recomienda que se le realice el mantenimiento preventivo cada tres (3) meses; también es necesario realizarlo cuando los trazos de las costuras no son uniformes o son defectuosos y/o cuando se escuche un ruido inusual al coser. Esto último sucede porque el aceite con la fricción se evapora; el polvo y los residuos de hilo también afectan el buen desempeño de la máquina de coser. Cuando se refiere a una máquina que es utilizada ocasionalmente, le recomendamos realizar un mantenimiento cada seis (6) meses.

2. ¿Qué cubre la garantía de 45 días del servicio técnico?

El cliente posee cuarenta y cinco días (45) calendario para verificar el buen desempeño de su máquina de coser, en caso de no estar a gusto con el trabajo puede contactarnos para realizar una nueva visita sin costo para solucionar el problema. La garantía ofrecida al momento de finalizar nuestro servicio técnico comprende el traslado del personal al lugar donde fue realizado el servicio de reparación, cualquier desperfecto mecánico y/o electrónico qué presente la máquina de coser durante ese tiempo. (No incluye repuestos)

3. ¿En qué consiste el servicio técnico de Servicoser?

Nuestro servicio se adapta a sus necesidades y nos enfocamos en cumplir con todos los requerimientos del cliente. En todos los trabajos que realizamos las máquinas de coser son destapadas, luego se procede a limpiar sus partes mecánicas, piezas y sus componentes; en la medida que se va realizando la limpieza se van detectando las posibles fallas y las mismas se proceden a solucionar; para luego lubricar, ensamblar y probar. Todas las partes de su máquina serán revisadas, limpiadas y lubricadas. Las mesas y los motores de las máquinas de coser domésticas e industriales igualmente son revisados durante el servicio, en donde se le realiza su debido ajuste y mantenimiento.

4. ¿Por qué Servicoser y no la competencia?

Servicoser ofrece valores agregados a su clientes como la satisfacción garantizada de su servicio. Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y nuestros técnicos están altamente capacitados en el área de mantenimiento, servicio, suministros y soluciones lo cual le brindan tranquilidad y confianza al momento de entregar su máquina en nuestras manos. Otro valor agregado es que nuestro servicio técnico es integral siendo el más completo del mercado, además usted cuenta con asesoría sobre el funcionamiento y la manipulación correcta de su máquina, limpieza profunda y la garantía más amplia del mercado.

5. ¿Qué otros servicios le ofrece Servicoser?

Servicoser también ofrece  variedad de insumos, máquinas nuevas y usadas para venta y alquiler. Adicionalmente si no sabe utilizar su máquina de coser, no hay de qué preocuparse, con tan solo solicitar su cita, nosotros lo contactaremos para brindarle un curso práctico detallado sobre las funciones y el uso correcto de sus accesorios como:

      • Realizar ojales.
      • Graduar la tensión del hilo.
      • Enhebrar la máquina de coser.
      • Seleccionar puntadas decorativas.
      • Seleccionar agujas para cada tipo de tela.
      • Usar y colocar los diferentes tipos de prénsatelas.
      • Solucionar las posibles fallas que se pueden presentar al momento de realizar una costura.